jueves, 15 de noviembre de 2012

Guía #1 para la Operación Black Out


Herbert esta robando la Luz Solar para usarla en su fortaleza y crear su paraíso tropical. pero esto hace que la isla base de temperatura muy bruscamente y corremos el riesgo de congelarnos. No hay de otra, debemos infiltrarnos en la base de Herbert si o si, asi que Agente, lo primero es ver las indicaciones del director, pero  primero  agradezcamos  a  Zippy  Zenpin  por  decirnos  esta  información  de  primera  clase: 


Ve al Centro de Esquí, desde hay entraras al la fortaleza de Herbert, y entraras a su, Paradisíaco lugar de descanso y relajo. Increible que para esto el nos quiere congelar...


Hay una puesta, ingresa, hay veras la puerta principal a los controles de la Maquina, pero no podremos ingresar sin las 5 claves de acceso, de momento solo sabemos la ubicación de una de esas claves, necesitas ponerte tu traje de Klutsy, un regalo de parte del Directo para todos los Pinguinos, y ir a la puerta donde solo puede ir Herbert y klutsy, con este disfraz, engañaremos al sistema y entraremos. 


Cando entres, veras una computadora, hay esta la primera clave de la puerta.


Ponte las pilas y juega este Mini Misión  encuentra la manera de correr los bloques para hacer pasar la llave a la ranura cibernetica.



Al hacerlo, tendrás el primer código y ganaras el PIN del Nivel Uno


PRÓXIMA MISIÓN: 16 de NOVIEMBRE

TE ESPERAMOS PARA SEGUIR CON LA OPERACIÓN: APAGÓN

1 comentario: