domingo, 11 de noviembre de 2012

Primer saludo- Comienza el Blog

Hola  amigos  este  Blog  esta  completamente  dedicado  a  Club  Penguin  y  como  deben  saber  desde  que  lo  juego  era  con  un  pinguino  llamado  Dulk  pero  desde  que  un  prfiado   que  adivino  mi  contraseña  y  lo  expulso  para  siempre  después  de  la  fiesta  de  Noche  de  Brujas 2012  no  pude  conseguir  los  articulos  con  el   nuevo  pinguino  que  cree  que  se  llama  Blacklaim  sin  lugar  a  dudas  no  estara  enseñandoles  los  mejores  trucos  de  Club  Penguin  solo  lo   hare  con  mi  familia  el  segundo  al  mando  después  de  mi  sera  Greenlater  mi  hermano   mayor, y  el  resto  de  mi  familia ( Gotens5, Thoorr4, Waslai, Guaver  y  Elflowzzz)
Hasta  entonces  nos  vemos, por  cierto  mi  carta  de  jugador  se  ve  de  la  siguiente  manera:

                                           

Normalmente  me  podran  encontrar  con  el  traje  de  Protobot  3000, la  pulsera  de  la  amistad  de  Rockhopper, la  mochila  de  excursión, el  casco  de  agente, y  las  gafas  espía, los  servidores  a  los  que princialmente  me  conecto   son: Geíser, Glaciar, Amuleto  Ninja, Pufflelandia  y  Nevisca; el  resto  de  la  familia  tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario