viernes, 16 de noviembre de 2012

Twitter de Blacklater (Andrey Alessi Vega)

Hola  amigos  hoy  debo  informarles  que  ya  he  creado  una  cuenta  de  twitter   para  que  puedan  escribir  sus  comentarios  y  cosas  que  les  gustaría  que  estuvieran  en  el  Blog, me  podran   seguir  escibiendo  mi  nombre  real  no  el  de  mi  pinguino: mi  nombre  es  Andrey  Alessi  Vega  González, pero  para  buscarme  en twitter  deben  escribir  (Andrey  Alessi  Vega)
aquí  les  dejo  una  pequeña  descripción  de  lo  que  escribi.


ssssAndrey Alessi Vega

@Andreyalessi

Andrey Alessi Vega González nacido el 7 de Enero del año del 2002, en el país de Colombia, propietario del Blog Club Penguin Colombia.


Todavía  no  es  segura  mi  imagen  luego  les  seguire  informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario